Horoscopo Chino 2018

El Horóscopo chino 2018 será un año perro de tierra café yang. Dicho de otra forma, el signo regente según el zodiaco chino será el perro; el elemento correspondiente será la tierra.

¿Cuando empieza? Comienza el 16 de febrero 2018 según el calendario chino. ¿Cuando culmina? Termina el 4 de febrero 2019.

Algunos vaticinios, predicciones, presagios, augurios,cábalas, profecías conjeturas, oráculos o premoniciones para nuestros lectores:

Signo y año de tierra. A medida que el año de la tierra avanza, fortalece al perro, haciendo de este un buen año.

Para una persona nativa del Perro tal vez esto no sea lo mejor pues podría haber mucha lucha y competencia.

Signos del zodiaco chino afines o compatibles con este año: Tigre, Conejo (gato o liebre) y caballo. Signos del horóscopo chino en problemas; evitar Dragón, Oveja (cabra) y Gallo.

Años anteriores que también fueron perro de tierra: Febrero 18, 1958 a Febrero 7, 1959.

Predicciones, vaticinios, presagios y cábalas
El año del perro traerá por igual felicidad y disensiones. Se habla de armonía familiar y patriotismos en términos generales, así como de inconmovible lealtad a cualquier causa que se desee apoyar.Se prestarán oídos a problemas controvertidos y se introducirán cambios no convencionales pero efectivos. La igualdad y la libertad recibirán mucho apoyo.

Por otra parte, su rígido poder de voluntad y la inflexibilidad de su sentido de la justicia, provocarán importantes enfrentamientos, en los que, al menos al comienzo, los más débiles tomarán la delantera.

El año del perro mejorará la suerte romántica para las personas nacidas en años serpiente. Fuente: horoscopochino

Si desea conocer signo por signo las predicciones del Horoscopo Chino para el 2018 vea el Horoscopo 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario