jueves, 19 de enero de 2017

Horoscopo Chino Conejo

Los conejos, o gatos, son afables, tranquilos, y diplomáticos. Se les conoce por su gusto exclusivo, los conejos son refinados, cultivados, y un tanto esnobs. El Conejo disfruta del buen vino, la buena gastronomía, las ropas de diseñador, y las conversaciones estimulantes.

En los negocios, los conejos son hábiles negociadores. Su buen juicio, sanos consejos y su gracia natural, impulsarán al Conejo en su carrera vertiginosamente. Hablan con elocuencia y disponen de las palabras para convencer a los demás con facilidad sin que ello vaya en contra de su idea de no querer herir los sentimientos ajenos, resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy precavidos.

Resultan unos grandes hombres de negocio, y respetarán siempre la letra de un contrato. La Justicia les ofrece grandes oportunidades. Sus vidas acostumbran a ser domésticas placenteras y refinadas, Son aficionados a acumular conocimientos, pero se muestran excesivamente superficiales a la hora de asimilarlos. Muchas veces caen en la pedantería, sin que se den cuenta de ello. Pueden llegar a apasionarse peligrosamente por el juego, aunque saben retirarse cuando la situación bordea al drama.

Su peor rival es la melancolía. Les atrae la gente, disfrutan luciéndose en reuniones en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales. Aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza les ha hecho pacíficos.

Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase, algo que no les sucede a las mujeres conejo cuando se ponen tercas, desde luego, ellas saben como transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción.

Los Conejos tienen generalmente pocos enemigos y rara vez los veremos en problemas. Su guían rigurosamente por las reglas y rara vez echan una canita al aire. La mujer Conejo es en general bondadosa, considerada y afectuosa, pero superficial.

En Asia se confunde al gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Esto se debe a que estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.

Conejos famosos
Albert Einstein, Orson Welles, John Dillinger, David Rockefeller, Rey Olav V de Noruega, Jane Seymour, Nicholas Cage, Fidel Castro, Francis Ford Coppola, Sting, Reina Victoria, Stalin, Catalina de Medeci, Martin Luther King, Confucio, Maria Antonieta, Eva Perin, Pirandello, Arthur Miller, Stendhal, Cary Grant, Jean Moreau, Sidney Poitier, Harry Belafonte, James Caan, Francis Ford Coppola, Gary Kasparov, Claudia Cardinale, Ian Gibson, Anthony Quinn, Sydney Rome, Anatoli Karpov, Bob Hope, Gina Lollobrigida, Janet Leigh, Peter Falk, Ganter Grass, Eli Wallach, Frank Sinatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario